¡Tu Carnaval comienza aquí! 

Deja que el espíritu carnavalero te guíe y que la diversión comience desde el momento en que elijas tu uniforme. ¡Tu carnaval comienza aquí, donde la imaginación se convierte en realidad! Descubre la selección de productos BÁSICOS DE CARNAVAL,  ¡con un -10% de descuento en tienda online! ¡Elige tus básicos y carnavalízalos añadiéndole  complementos originales y divertidos para crear un disfraz único!

*Promoción válida hasta el 14/03 en tienda online. No acumulable a otras promociones/descuentos

10% de descuento en básicos de Carnaval.

Encuentra tu tienda Central Uniformes más cercana

Tu Carnaval comienza aquí, ¡carnavalízate!

Más información

Con tu compra obtendrás un -10% de descuento directo en productos básicos para Carnaval. Promoción válida en artículos seleccionados de tienda online. No acumulable a otras promociones y/o descuentos.

En nuestras tiendas físicas podrás encontrar muchos más artículos para completar tu disfraz. Podrás elegir entre una gran variedad de diseños y colores de diferentes marcas.

Utilizando un uniforme profesional como disfraz, te aseguras una mayor comodidad, calidad y durabilidad del producto adquirido.

Central Uniformes ofrece a sus clientes la mayor red de tiendas especializadas en uniformidad laboral. Actualmente disponemos de 19 puntos de venta y atención personalizada que están distribuidas por todo el Archipiélago. Esto nos permite estar muy cerca de nuestros clientes, y responder con rapidez a sus necesidades de uniformidad.

¡Encuentra tu tienda más cercana!

Sí, realizamos envíos a todas las islas. Al finalizar tu pedido puedes elegir entre recoger tu pedido GRATIS en cualquiera de nuestras tiendas o envío a domicilio (gastos de envío según tarifa).

Contacta con nosotros.

    Solo tienes que déjarnos tus datos de contacto.

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de CENTRAL UNIFORMES