¿Dónde comprar zuecos sanitarios en Tenerife?

Los zuecos sanitarios son zapatos especiales para personas que realizan labores sanitarias o médicas. Este tipo de calzado, se utiliza comúnmente en lugares como hospitales, centros de salud, clínicas estéticas, clínicas dentales o residencias. A causa de sus grandes beneficios, su uso se ha extendido a lo largo de los años hacia otros sectores como la limpieza, hostelería o restauración.

Para todos aquellos trabajadores que pasan muchas horas de pie durante su jornada laboral, los pies son la parte del cuerpo que más sufren. Por lo tanto, es totalmente necesario un buen calzado que permita afrontar tal labor de espacios prolongados.

10 razones para comprar zuecos sanitarios:

Los zuecos sanitarios son los perfectos compañeros en las actividades de nuestro trabajo. Por eso, no debemos dudar en incorporarlos a nuestro uniforme laboral, porque además de brindarnos seguridad en el trabajo, nos ofrecen comodidad y confianza. 

  • Son muy ligeros y cómodos
  • Evitarás infecciones
  • De fácil lavado
  • Transpirables y antideslizantes
  • Disminuye el dolor de espalda
  • Mayor durabilidad
  • Protección contra sustancias tóxicas e infecciones
  • Sin costuras
  • Buena sujeción
  • Evitarás aparición de callos, durezas y juanetes

¿Nos protegen los zuecos sanitarios ante los riesgos biológicos?

La mayoría del personal que trabaja en el ámbito sanitario usa zuecos sanitarios. La razón es simple: los zuecos reducen el riesgo biológico. Evitan que nos contagiemos con cualquier microbio, virus, bacterias y demás patógenos. 

Frente a todos los elementos biológicos y con el fin de que no ingrese ninguno de estos agentes que nos pueden hacer daño, se utilizan los llamados elementos barrera. Estos elementos son confeccionados y/o se utilizan con medidas establecidas de acuerdo a las normas para reducir los riesgos y enfermedades. Los zuecos evitan, también, que se transporten gérmenes hospitalarios adheridos a otros lugares. 

Debemos buscar el zueco que tenga la propiedad de aislar y cubrir por completo el pie para evitar que se introduzcan elementos no deseados. La goma EVA es el material más óptimo que cumple la función de aislar por lo que hay que comprar nuestros zuecos pensando en esta característica. 

_

Ahora que seguramente estás más convencido o convencida que merecen la pena los zuecos sanitarios, te preguntarás dónde puedes comprarlos. Desde Central Uniformes queremos facilitarte la búsqueda, ofreciéndote una enorme variedad de zuecos para trabajar. Disponemos de zuecos sanitarios en colores, blancos, negros y estampados, pudiendo escoger entre multitud de modelos y marcas. Trabajamos con un amplio stock de zuecos sanitarios en nuestros puntos de venta, así como en el almacén central.

Localiza tu tienda CENTRAL UNIFORMES más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE CENTRAL DE UNIFORMES S.L.

Central de Uniformes S.L. solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.

Tienes que identificarte para acceder a tu perfil de usuario. Si no dispones de una cuenta de usuario, puedes registrarte aquí.

×