¿En Canarias dónde puedo comprar ropa de trabajo online?

Estamos muy ilusionados con la presentación de nuestra nueva tienda de ropa de trabajo online. Un trabajo pensado para ofrecerte una experiencia de compra ágil y cómoda. Desde ahora tu tienda online de ropa de trabajo se llama Central Uniformes ¡Bienvenido!

Central Uniformes lleva más de 30 años como empresa líder en el sector de la uniformidad laboral en Canarias. Responde prestando servicio a sectores estratégicos como el Sanitario, el Industrial, la Hostelería o el Turismo.

Contamos con una red comercial compuesta por 18 establecimientos, repartidos estratégicamente por todo el archipiélago canario. Desde ahora, sumamos un nuevo punto de venta más: ¡Nuestra TIENDA ONLINE!

¿Qué ventajas ofrece nuestra nueva tienda de ropa de trabajo online?

La nueva tienda ofrece un gran número de ventajas, que nos gustaría resumirte en los siguientes puntos:

Tus compras desde cualquier lugar.

Realizar tus compras o gestiones desde cualquier lugar a través de cualquier dispositivo digital, ya sea un ordenador, Smartphone o Tablet. Queremos que en todo momento puedas conectar con nosotros. Por esa razón, nuestro diseño es 100% responsive.

Compra rápida en un solo clic.

Hemos organizado las familias de productos, así como las descripciones de los artículos para facilitar la búsqueda en muy pocos pasos. A través del menú superior, se podrá ir a cualquier categoría de producto y realizar los filtros que cada cliente necesiten para segmentar el producto a comprar.

 

Comunicación directa con el cliente.

Queremos responder a nuestros clientes de manera directa sobre el estado de sus consultas o pedidos, de forma que esté informado en todo momento. Todo esto, con una comunicación cercana y de confianza.

Gestiones online.

Hemos incorporado toda la información para que el cliente pueda consultar y descargar sus pedidos, facturas o albaranes. Además de estar al tanto de las últimas novedades, promociones y ofertas exclusivas.

Exclusivos web.

Dentro de nuestra selección de productos, tenemos referencias exclusivas que sólo estarán disponibles para comprar a través de nuestra tienda online. Suena bien, ¿verdad?

Clic & collect.

Recoge tus compras GRATIS en cualquier punto de venta de Central Uniformes.

Envíos a domicilio.

Contamos con una red de transporte que nos permite entregarte tu pedido en cualquier lugar de Canarias.

Ahorra dinero en tu compra.

Hemos lanzado nuestra tienda online con un –15% de descuento en TODOS LOS PRODUCTOS. Sí, como lo oyes: ¡En todos los productos! Renueva tu uniforme antes de Navidad y ahorra en tu compra.

 

 

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de CENTRAL UNIFORMES

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE CENTRAL DE UNIFORMES S.L.

    Central de Uniformes S.L. solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.

    Tienes que identificarte para acceder a tu perfil de usuario. Si no dispones de una cuenta de usuario, puedes registrarte aquí.

    ×