La mayor red de tiendas de canarias

 

Central Uniformes ofrece a sus clientes la mayor red de tiendas especializadas en uniformidad laboral. Actualmente disponemos de 18 puntos de venta y atención personalizada que están distribuidas por todo el Archipiélago. Esto nos permite estar muy cerca de nuestros clientes, y responder con rapidez a sus necesidades de uniformidad.

En nuestra red de tiendas encontrarás:

  • Personal especializado. Nuestro personal en tienda son verdaderos especialistas en uniformidad laboral. La confianza de saber que tenemos el mejor equipo de especialistas en ropa de trabajo en Canarias nos hace tener una rotación de plantilla muy pequeña.
  • Atención personalizada. Cada cliente será atendido de forma individualizada por un empleado de Central Uniformes que escuchará, asesorará y le facilitará todo lo que necesite. Además, para potenciar el vínculo entre Central Uniformes y el cliente, cada cuenta irá siempre gestionada por el mismo empleado.
  • Stock propio. Cada tienda de Central Uniformes dispone de un estocaje para proveer rápidamente las necesidades de los profesionales que acuden. La composición de este stock se realiza atendiendo a las necesidades concretas y frecuentes del centro.

Busca tu tienda de Central Uniformes más cercana

Geolocalización en tiempo real

Busca tu tienda de Central Uniformes más cercana

Geolocalización en tiempo real

Contacto

¿Tienes alguna duda?