Maurice Larache: Una tienda pensada para clientes que buscan uniformes exclusivos en Canarias.

Maurice Larache: Una tienda pensada para clientes que buscan uniformes exclusivos en Canarias.

Sabemos que los uniformes de trabajo son fundamentales en la imagen de tu empresa, por este motivo cuidamos todos los detalles para crear uniformes corporativos que logren ser funcionales a la vez que modernos y exclusivos.

Marca la diferencia con tu uniforme de trabajo.

La tienda Maurice Larache está pensada para clientes que cuidan mucho su imagen laboral y buscan productos exclusivos que destacan por su comodidad y diferenciación. En Maurice Larache pueden encontrar un amplio stock de uniformes de hostelería, turismo y sector sanitario que destacan por su originalidad y alta calidad.

 

¿Con qué tipo de clientes trabajamos en Canarias?

En el sector de la Hostelería, trabajamos con restaurantes de alta cocina o con establecimientos que cuidan mucho la calidad de sus productos (como por ejemplo tiendas gourmet). En el sector del Turismo o Servicios, nuestros clientes son hoteles, sector de congresos (azafatas), etc. En lo que respecta al sector sanitario, nuestros clientes son sobre todo clínicas de diferentes especialidades (dentales, estéticas,), así como médicos o enfermeros que priman de la misma forma calidad, originalidad e imagen.

Atención exclusiva y personalizada.

La atención exclusiva y personalizada es uno de nuestros servicios más importantes pues somos conscientes de que nuestros clientes buscan la excelencia en los diferentes productos que necesitan para su empresa. Nuestro equipo de tienda y está totalmente especializado en el mercado de la uniformidad laboral. Además, atendemos tanto a particulares como PYMES y a grandes empresas.

.

Personalizamos tu uniforme.

La personalización hace que una prenda convencional se convierta en algo único y original, aportando a la empresa exclusividad, confianza y diferenciación con respecto a la competencia. Ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio de personalización, mediante las técnicas de serigrafía, bordado, transfer e impresión digital.

Pero nuestro afán de cubrir de manera integral las necesidades de los clientes nos lleva a completar nuestros servicios con la adaptación de prendas y la confección de delantales, manteles y cortinas. Por esa razón disponemos de un Taller de Arreglos y de otro de Confección.

¿Dónde nos encontramos?

MAURICE LARACHE

Calle del General Vives, 4 Las Palmas de Gran Canaria, 35006

928 29 68 37

Horario.

Lunes a viernes: 09:30-13:15 · 16:30-20:00

Sábado: 10:00-13:00

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de CENTRAL UNIFORMES

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE CENTRAL DE UNIFORMES S.L.

    Central de Uniformes S.L. solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.

    Tienes que identificarte para acceder a tu perfil de usuario. Si no dispones de una cuenta de usuario, puedes registrarte aquí.

    ×