¿Qué refleja el color de tu uniforme?

¿Qué refleja el color de tu uniforme?

El color del uniforme es una parte imprescindible en la apariencia e imagen corporativa de una empresa. Por ello, es muy importante elegir color adecuado para brindar una buena imagen a los clientes.

Los colores siempre ayudan a transmitir un mensaje sin palabras. El uso de cada color ayudar a transmitir un mensaje a los clientes. Por ello hay que prestar especial atención a la elección del color para los uniformes de una empresa.

En el siguiente blog, conocerás el significado de algunos de los colores que más se utilizan en los uniformes.

Negro:

Generalmente se asocia al concepto de elegancia. Además, brinda una imagen sofisticada y clásica que se adapta a cualquier ambiente. Su versatilidad permite combinarlo perfectamente con cualquier otro color. Además, estiliza la figura de quien lo utiliza.

Blanco:

Simboliza pureza e higiene, por ello suele utilizarse en los sectores de salud y limpieza, ya que denota pulcritud. Sin embargo, hay que tener especial cuidado con las manchas, ya que se aprecian fácilmente.

Gris:

Ayuda a transmitir una imagen seria, estable, responsable y segura. Es también muy utilizado como base de los uniformes.

Azul:

Transmite seguridad y confianza. También se asocia con el descanso, la calma, la razón… Se emplea en uniformes de diversas áreas, como la comercial, bancaria, sanidad…

Rojo:

Es un color bastante potente, por lo que hay que tener especial cuidado en el momento de usarlo. Transmite pasión y también se asocia al peligro, por lo que no es muy recomendable en ciertos sectores, sobre todo, el sanitario.

Amarillo:

Transmite energía y entusiasmo, por lo que es muy común que los veamos en restaurantes de comida rápida o lugares en los que el flujo de clientes sea constante.

Verde:

Este color está muy asociado al medio ambiente y la naturaleza. También se asocia con el área de la sanidad, por ejemplo, en el sector hospitalario.

En Central Uniformes, reconocemos la importancia de los uniformes empresariales para poder representar tu marca ante tus clientes. Si estás buscando uniformes para tu empresa o bien renovar los actuales, contacta con nosotros.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de CENTRAL UNIFORMES

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE CENTRAL DE UNIFORMES S.L.

    Central de Uniformes S.L. solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.

    Tienes que identificarte para acceder a tu perfil de usuario. Si no dispones de una cuenta de usuario, puedes registrarte aquí.

    ×