Quiero comprar un nuevo uniforme en Canarias, pero no sé cómo elegirlo.

Quiero comprar un nuevo uniforme en Canarias, pero no sé cómo elegirlo.

Si has tomado la decisión de uniformar al personal de tu empresa, te podemos asegurar que: ¡Has tomado la decisión correcta! El uniforme laboral no sólo cumple la parte funcional en las labores de cada trabajador. También representa la imagen de tu negocio, con la misma o más importancia que cualquier otro elemento comunicativo.

Y ahora, que te has decidido, llega lo más importante: ¿Cómo elegir el uniforme? En este blog te daremos algunas claves que te ayudarán en tu elección.

1- Fija un presupuesto:

Determina la inversión que quieres realizar. Para ello, debes tener en cuenta el número de empleados, la cantidad de uniformes que le entregarás a los mismos y los diferentes puestos a uniformar. Algunos puestos de trabajo requieren, por normativa productos específicos como botas de seguridad o chalecos de alta visibilidad. En otros sectores, los complementos como delantales o gorros sanitarios, son imprescindibles.

2- Identifica tus necesidades:

Como hemos explicado anteriormente, no es lo mismo seleccionar un uniforme para un repartidor, que para un cocinero. Además, es importante, no dejar ningún puesto de trabajo sin uniformar. Carece de sentido que el personal de recepción vaya uniformado corporativamente, mientras que el personal de limpieza no lo esté.

3- Evita devoluciones o cambios:

Cada fabricante de ropa tiene un patronaje de tallas. Para evitar errores en el pedido, solicita muestras de la ropa seleccionada para que los trabajadores se la prueben. De esta manera ahorrarás tiempo y dinero.

4- Realiza tu pedido con antelación:

Aunque trabajamos con una gran cantidad de productos en stock, algunas prendas, requieren ser pedidas al proveedor oficial. También puede ocurrir que tengas que hacer algún cambio antes de entregarte el pedido. Todo ello no supondrá un problema si hay un tiempo suficiente.

5- Personaliza tu uniforme:

Ésta es una de los aspectos más importantes a decidir. Cuando una empresa decide implementar el uso de uniformes personalizados, lo hace con una sólida idea de identidad corporativa. De esta forma, la ropa laboral deja de ser una mera prenda de vestir para convertirse en todo un símbolo, proyectando y consolidando el valor de marca. En algunos casos, también se serigrafía el puesto para una identificación correcta de los empleados. En este caso debes decidir la técnica a elegir (serigrafía, bordado o transfer). En Central Uniformes, contamos con un taller de serigrafía propio.

6- Incluye unidades extras:

Realiza tu pedido con un margen de unidades. Es importante tener un pequeño stock propio para solventar posibles incidencias: cambio de personal, contratación extra en periodos concretos, deterioro de la prensa o cualquier otro problema inesperado.

7- Aconseja a tus empleados cómo cuidar el uniforme:

La vida útil del uniforme, depende en gran parte del cuidado de la misma. Aunque la empresa, sea quien entrega la ropa, el empleado debe lavarla, plancharla y cuidarla correctamente. Es importante conocer los símbolos de lavado que vienen en cada producto, ya que cada prensa tiene sus características propias en base a la composición de la misma.

8- Asesórate por profesionales.

En Central Uniformes somos conscientes de que cada persona o empresa tiene sus propias características, su personalidad y valores. Por esa razón, desde hace más de 30 años, nos esforzamos por ofrecerles un servicio individualizado. Este atributo, que forma parte de la idiosincrasia de nuestra compañía, nos ha permitido tener más de 12.000 clientes y ser líderes del mercado de la uniformidad laboral en Canarias. Nuestro equipo especialista en uniformidad laboral, analizará tus necesidades, realizará un asesoramiento personalizado adaptado a cada cliente. Nos encargamos de dotar de uniformidad laboral a diversos perfiles, como trabajadores individuales, PyMES y grandes empresas.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de CENTRAL UNIFORMES

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE CENTRAL DE UNIFORMES S.L.

    Central de Uniformes S.L. solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.

    Tienes que identificarte para acceder a tu perfil de usuario. Si no dispones de una cuenta de usuario, puedes registrarte aquí.

    ×