Razones para personalizar el uniforme de tu empresa

Hoy en día, personalizar los uniformes de trabajo es una práctica cada vez más empleada por las empresas de todos los sectores. La imagen que proyectamos al público tiene una gran importancia, por lo que desde Central Uniformes recomendamos vestir al personal con ropa de trabajo personalizada. 

El uso de uniformes personalizados no tiene solo un carácter práctico, sino que engloba una serie de ventajas tanto para el trabajador como para la compañía. A continuación, les dejamos las principales razones por las que elegir el vestuario laboral personalizado. 

Consolida tu marca y te diferencia de la competencia

Cuando una empresa decide implementar el uso de uniformes personalizados, lo hace con una sólida idea de identidad corporativa. De esta forma, la ropa laboral deja de ser una mera prenda de vestir para convertirse en todo un símbolo, proyectando y consolidando el valor de marca. 

La vestimenta laboral personalizada sirve como seña identificativa para clientes y proveedores, llegando a convertirse incluso en elementos publicitarios que nos ayuden a ganar y fidelizar clientes, además de diferenciarnos de la competencia. 

Otro factor positivo de emplear prendas personalizadas es el fuerte impacto visual que consigue, haciendo que los consumidores nos identifiquen fácilmente y nos recuerden. Dicho de otra forma, la uniformidad personalizada contribuye a que no se olviden de nosotros y nos mantengamos en la mente del potencial cliente o cliente. 

Cohesiona tu personal

Que todos nuestros empleados vistan un uniforme laboral tiene unas implicaciones psicológicas intrínsecas que contribuyen a la cohesión y sentimiento de pertenencia a un mismo grupo con objetivos comunes.  De esta forma, el trabajador se sentirá más identificado con la compañía, aumentando su motivación y fidelización laboral.  

La implementación de un vestuario laboral personalizado ayuda a que el personal se identifique con los valores corporativos, que se creen una filosofía de unión y buen clima organizativo. 

Permite adaptar los uniformes a las necesidades de tu empresa

Existen muchos sectores profesionales que requieren de unas necesidades específicas para su ropa de trabajo, algunas sujetas a normativas de seguridad y prevención de riesgos laborales. Por ello, es importante que el trabajador se sienta cómodo y protegido en el desempeño de su labor. 

Una ropa de trabajo personalizada aporta esa flexibilidad para poder incorporar una vestimenta acorde a las exigencias de cada puesto de trabajo. 

Evita la necesidad de establecer códigos de vestimenta

Establecer unas normas de vestir para nuestros empleados requiere de un gran esfuerzo, ya que no todos usarán prendas en sintonía con la imagen que queremos transmitir. El uniforme laboral elimina todos estos inconvenientes y, además, proporciona una serie de ventajas para nuestros trabajadores: 

  • No usan su ropa personal. 
  • Importante ahorro económico. 
  • Pertenencia al grupo. 

Refuerza tu imagen corporativa

El uso de uniformes laborales personalizados supone incluir la ropa de trabajo como un elemento estratégico dentro del plan de nuestra empresa. Con él podremos realizar acciones de marketing y comunicación corporativa.  

Podemos confeccionar cada prenda adaptándola al estilo propio de la empresa, añadiendo logos, colores corporativos, grafismos, eslogan, etc. De este modo, crearemos una visión de marca potente y coherente, capaz de transmitir a los clientes una imagen seria y profesional. 

Central Uniformes, siempre responde 

En Central Uniformes somos especialistas en uniformidad laboral en Canarias, ofreciendo soluciones personalizadas a empresas de diferentes sectores. 

Nuestro servicio de personalización de uniformes laborales hace posible crear prendas de la mejor calidad con diseños exclusivos, consiguiendo una sólida imagen de marca y diferenciación con respecto a la competencia. 

Confiando en Central Uniformes, consigues un servicio integral para dotar a tu negocio de todo lo necesario en cuanto a uniformidad laboral se refiere. Nuestro equipo atenderá de manera individualizada para conocer tus necesidades y te asesorará con la mejor opción. Pero esto no queda aquí, te acompañamos en todo el proceso de fabricación y una vez adquiridos los productos, para asegurarnos que quedas 100% satisfecho. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE CENTRAL DE UNIFORMES S.L.

Central de Uniformes S.L. solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.

Tienes que identificarte para acceder a tu perfil de usuario. Si no dispones de una cuenta de usuario, puedes registrarte aquí.