¡Consigue un 15% de descuento renovando tu uniforme antes de Navidad!

La Navidad se acerca y hasta el mismísimo Papá Noel, necesita uniforme nuevo. El uniforme de trabajo no sólo forma parte de la seña de identidad de cualquier negocio o empresa, también cumple una función muy importante para todos los trabajadores. Por ello, un buen propósito para acabar este año con tu mejor imagen, consiste en renovar tu vestuario laboral en Central Uniformes. ¡Ahora con un 15% de descuento sólo en nuestra tienda online!

¿QUÉ SECTORES TRABAJAMOS?

Hostelería
Industria
Sanidad
Turismo

Más información

La promoción consiste en un descuento del 15% aplicable a todos los productos de nuestra tienda online. Promoción no válida para nuestras tiendas físicas.

Se recomienda cambiar de ropa de trabajo para mantener una buena apariencia profesional, para crear una buena imagen, generar confianza y transmitir sensación de seguridad e higiene.

La ropa de trabajo también es moda, y el uniforme debe ir actualizado a las tendencias del mercado que más se adapten a tu identidad corporativa y filosofía empresarial.

Todos buscamos un regalo de navidad que enamore, pero que sea útil, ¿verdad? Anota en tu lista de deseos esa bata sanitaria de la que te has enamorado, el gorro de cocina estampado que tanto necesitas o un calzado nuevo para afrontar tu jornada laboral con la máxima comodidad.

Suena bien, ¿verdad?

La ropa laboral constituye uno de los elementos más importantes para cualquier empresa, independientemente de su tamaño. Hoy en día el mercado es muy competitivo y esta circunstancia obliga a las empresas a diferenciarse de sus competidores, bien sea por servicio, producto, precio o por imagen.

La personalización hace que una prenda convencional se convierta en algo único y original, aportando a la empresa exclusividad, confianza y diferenciación con respecto a la competencia.

En Central Uniformes ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio de personalización, mediante las técnicas de serigrafía, bordado, transfer e impresión digital.

Central Uniformes ofrece a sus clientes la mayor red de tiendas especializadas en uniformidad laboral. Actualmente disponemos de 18 puntos de venta y atención personalizada que están distribuidas por todo el Archipiélago. Esto nos permite estar muy cerca de nuestros clientes, y responder con rapidez a sus necesidades de uniformidad.

¡Encuentra tu tienda más cercana!

Tiendas

Renueva tu uniforme