Uniformes laborales personalizados

La ropa laboral constituye uno de los elementos más importantes para cualquier empresa, independientemente de su tamaño. Hoy en día el mercado es muy competitivo y esta circunstancia obliga a las empresas a diferenciarse de sus competidores, bien sea por servicio, producto, precio o por imagen.

La personalización hace que una prenda convencional se convierta en algo único y original, aportando a la empresa exclusividad, confianza y diferenciación con respecto a la competencia.

En Central Uniformes ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio de personalización, mediante las técnicas de serigrafía, bordado, transfer e impresión digital.

Pero nuestro afán de cubrir de manera integral las necesidades de los clientes nos lleva a completar nuestros servicios con la adaptación de prendas y la confección de delantales, manteles y cortinas. Por esa razón disponemos de un Taller de Arreglos y de otro de Confección.

Taller de serigrafía y bordado

En Central Uniformes disponemos de un Taller de Serigrafía y Bordado en nuestras instalaciones perfectamente equipado para personalizar tu ropa laboral o la de tu empresa. Puedes elegir distintas técnicas, principalmente Serigrafía, Bordados, Transfer e Impresión digital.

Serigrafía

Bordado

Transfer

Impresión digital

Taller de arreglos

Desde nuestro taller de costura ofrecemos un amplio abanico de arreglos, desde los más simples, como entallar una camisa o pantalón, subir un vuelto, etc. hasta los más complejos, como colocar cintas reflectantes en las prendas, elementos de cuero a una camiseta o coser vivos originales.

Nuestro equipo de profesionales, con una amplia experiencia en confección, convierte cualquier prenda convencional en una original, dotando de exclusividad y diferenciación a tu negocio.

Arreglo de prendas

Añadir vivos originales

Taller de confección

Dentro de nuestro taller de costura también confeccionamos una amplia variedad de modelos de delantales, mantelería y cortinas. La mayoría de los artículos que salen del taller, son de fabricación propia, lo que nos permite fabricar piezas únicas adaptadas a las exigencias y prestaciones de nuestros clientes, atendiendo a la exclusividad y cuidado de los mismos.

Contacto

    Solo tienes que déjarnos tus datos de contacto.

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de CENTRAL UNIFORMES