Central Uniformes, la mayor red de tiendas de ropa laboral de Canarias, dispone de cuatro puntos de venta en Tenerife.

Central Uniformes lleva más de 30 años a la cabeza del sector de la ropa laboral en Canarias, respondiendo y prestando servicio a sectores estratégicos como el Sanitario, el Industrial, la Hostelería o el Turismo. Actualmente contamos con una red comercial compuesta por 18 puntos de venta en Canariascuatro de ellos en la isla de Tenerife, ubicados estratégicamente para poder estar cerca de cada cliente y cubrir sus necesidades. 

Nuestra implantación en todo el Archipiélago, así como nuestra flexibilidad y amplio stock, nos permite responder a las necesidades de todos nuestros clientes, tanto trabajadores individuales, como Pymes o grandes empresas. 

Para ello, trabajamos con un amplio catálogo de productos, con más de 8500 referencias, siempre a disposición de nuestra clientela. Nuestro almacén central, con más de 1450 m2, almacena y distribuye nuestros productos de ropa laboral, teniendo en stock más de 5.000 artículos. Esto nos permite tener disponible la mayoría de los artículos y poder responder de forma prácticamente inmediata. Además, desde Central Uniformes contamos con una red logística que abarca la totalidad de la geografía canaria. 

¿Dónde comprar ropa laboral para mi empresa en Tenerife?

Descubre dónde se encuentra tu tienda más cercana.

https://www.centraluniformes.com/tiendas/

Elige y personaliza tu ropa de trabajo en un solo lugar.

Desde Central Uniformes te acompañamos en todo el proceso de asesoramiento y venta, ofreciendo un servicio individualizado a cada cliente. Tratamos de adaptar nuestros recursos a sus exigencias. Por ello, cuando nos solicitan proveer de ropa laboral a su negocio, el equipo de Central Uniformes pasa a valorar su actividad y características específicas para ofrecer la uniformidad más adecuada a su filosofía de trabajo. Además, ofrecemos la posibilidad de personalizar tu uniforme laboral, ya que contamos con un taller propio especializado en las últimas técnicas de serigrafía, bordado, transfer e impresión digital. La personalización hace que una prenda convencional se convierta en algo único y original, aportando a la empresa exclusividad, confianza y diferenciación con respecto a la competencia. Igualmente, con el objetivo de ofrecer un servicio completo, disponemos de un Taller de Arreglos y otro de Confección. 

Si estas buscando la mejor ropa laboral para tu empresa en Tenerife, en Central Uniformes encontrarás lo que necesitas. Contacta con nuestro equipo o visita una de nuestras tiendas. 

www.centraluniformes.com/contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE CENTRAL DE UNIFORMES S.L.

Central de Uniformes S.L. solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.

Tienes que identificarte para acceder a tu perfil de usuario. Si no dispones de una cuenta de usuario, puedes registrarte aquí.

×