Sector turístico

Uniformidad específica para trabajadores de recepción, limpieza, salones estéticos y spa, alimentación y mantenimiento.

Ropa y uniformes para el personal turístico

Ofrecemos soluciones de uniformidad laboral para diferentes ramas dentro del sector turístico.

El objetivo principal de equipar al personal turístico de un uniforme es la de proyectar una imagen corporativa profesional y una identidad propia. Además de dotar al trabajador de comodidad y seguridad para desempeñar su labor.

La configuración de la ropa de trabajo debe estar adaptada a la función que desempeña. Por ello, en Central Uniformes contamos con una amplia gama de ropa de trabajo adaptada a los diferentes modelos de negocio.

Servicios

En Central Uniformes ofrecemos uniformes que se adapten a las necesidades de los profesionales del sector turístico. Pero que además, destaquen por su diseño, comodidad y durabilidad.

Personalización de prendas

Somos expertos en confección de prendas personalizadas (diseño, arreglos, serigrafía y bordado) para conseguir uniformes exclusivos.

Atención personalizada

Contamos con un equipo especializado en uniformidad laboral que atenderá y asesorará en función de las necesidades concretas de cada negocio.

Red de tiendas en Canarias

Disponemos de 18 tiendas repartidas por el archipiélago canario con el objetivo de ofrecer un servicio cercano a nuestros clientes.

Gran catálogo

Contamos con un catálogo con más de 8.500 referencias, para que encuentres todo lo que necesitas.

Amplio stock

Respondemos eficazmente a las necesidades de nuestros clientes gracias a nuestro stock con más de 5000 artículos.

¿Cómo vestir al personal de un hotel?

En este tipo de lugares es imprescindible que todos los trabajadores vayan correctamente uniformados y diferenciados por puestos de trabajo. Si necesitas ayuda para vestir al personal de un hotel, en Central Uniformes te ayudamos.

Uniformes para el personal de un hotel

Para uniformar al personal de un hotel correctamente, lo primero a tener en cuenta es encontrar el punto medio entre imagen corporativa y comodidad. Según el puesto de trabajo, la elección se inclinará más para un lado o para otro. Por poner un ejemplo, en un recepcionista deberá primar lo estético que en un empleado de limpieza o mantenimiento, que requerirá de prendas cómodas.

Otro aspecto a tener en cuenta es que los uniformes sean coherentes entre sí y con valores y estilo de la organización, para proyectar una imagen de profesionalidad y seriedad.

Uniformes para el personal de recepción

Los recepcionistas normalmente son la primera imagen que ven de nosotros los clientes, por lo que su vestimenta debe ser elegante e impoluta. Probablemente sea la elección más meditada de entre todo el personal. Existen diferentes elementos que pueden componer este uniforme: chaqueta, camisa, pantalón, corbata, zapatos, etc.

Uniformes para el personal de sala

Al igual que el personal de recepción, el personal de sala cumple su labor de cara al público, en este caso de manera personalizada. Es por esto que su uniforme también debe cumplir una serie de requisitos estéticos, diferenciándose de cualquier empleado de un bar o restaurante. En este caso, tendrá que primar la imagen ante la comodidad.

Uniformes para el personal de limpieza y mantenimiento

A diferencia de lo anterior, para el personal de limpieza deberá primar claramente la comodidad frente a la elegancia, para permitir la libertad de movimiento en el desarrollo de su labor.

En el caso del personal de mantenimiento es fundamental que la ropa de trabajo y el calzado sea de seguridad.

Para el personal de limpieza, lo ideal es que las prendas sean anchas y con un calzado cómodo, que refuerce la pisada y ayude a estar varias horas de pie.

Uniformes para el personal de spas o actividades deportivas

De nuevo en este caso, lo primordial es el confort del trabajador. Si hablamos del personal de un spa, el color del uniforme cobra importancia, siendo recomendable usar colores suaves y fríos. Estos colores transmiten limpieza, paz y comodidad.

En el caso del personal que realiza actividades en hoteles o resorts, su uniforme debe ser cómodo y deportivo. Por ejemplo, camiseta y pantalones técnicos, zapatillas deportivas, etc. Si la labor se desarrolla en una piscina, el trabajador también deberá de contar con un bañador.

En todos los casos mencionados, es posible personalizar todas las prendas, incluso desde Central Uniformes recomendamos que así sea. Se puede serigrafiar el uniforme con el nombre o logo de la empresa para que los clientes puedan identificar al personal o simplemente atendiendo a estrategias de marca.

Contacto

¿Tienes alguna duda?