Solicita tu presupuesto de personalización.

En Central Uniformes ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio de personalización de ropa, mediante las técnicas de serigrafía, bordado, transfer e impresión digital. ¡Rellena el siguiente formulario y solicita ya tu presupuesto de personalización sin compromiso!

¿QUÉ TÉCNICAS UTILIZAMOS?

Serigrafía.
Bordado
Transfer
Impresión digital

Más información

La ropa laboral constituye uno de los elementos más importantes para cualquier empresa, independientemente de su tamaño. Hoy en día el mercado es muy competitivo y esta circunstancia obliga a las empresas a diferenciarse de sus competidores, bien sea por servicio, producto, precio o por imagen.

Por lo tanto, la personalización hace que una prenda convencional se convierta en algo único y original, aportando a la empresa exclusividad, confianza diferenciación con respecto a la competencia.

Desde nuestro taller de costura ofrecemos un amplio abanico de arreglos, desde los más simples, como entallar una camisa o pantalón, subir un vuelto, etc. hasta los más complejos, como colocar cintas reflectantes en las prendas, elementos de cuero a una camiseta o coser vivos originales.   

Nuestro equipo de profesionales, con una amplia experiencia en confección, convierte cualquier prenda convencional en una original, dotando de exclusividad y diferenciación a tu negocio.  

Central Uniformes ofrece a sus clientes la mayor red de tiendas especializadas en uniformidad laboral. Actualmente disponemos de 18 puntos de venta y atención personalizada que están distribuidas por todo el Archipiélago. Esto nos permite estar muy cerca de nuestros clientes, y responder con rapidez a sus necesidades de uniformidad.

¡Encuentra tu tienda más cercana!

Tiendas y Horarios

Completa los datos y solicita tu presupuesto.

    Solo tienes que déjarnos tus datos de contacto.

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de CENTRAL UNIFORMES