Top ventas

Zapatilla Skechers Bronaugh

¡No busques más! Si trabajas muchas horas de pie, la colección Skechers Work es tu calzado de trabajo ideal. Estilo deportivo de lo más cómodo con el modelo SKECHERS Work Relaxed Fit®: Flex Advantage – Bendon SR. Parte superior de tejido sintético y malla en una zapatilla deportiva casual con cordones, detalles de costuras, suela antideslizante perfecta para el trabajo y plantilla SKECHERS Memory Foam, que se adapta perfectamente a la anatomía de tu pie para ofrecer una comodidad absoluta y duradera.

Su estilo deportivo, permite combinar con cualquier uniforme de trabajo, para crear el outfit perfecto.

Para aquellos que trabajan mucho de pie

Colección chaquetillas de cocina.

Casaca kukuxumusu

Una casaca con estampados médicos de los originales y exclusivos diseños de Kukuxumusu. Dispone de dos bolsillos tipo ojal, uno en la zona del pecho izquierdo y otro en la zona de la cadera izquierda. El tejido, compuesto 100% por microfibra, repele los líquidos y es suave al tacto para una comodidad duradera. Ideal para médicos, infermeras, celadores, auxiliares de infermería, masajistas, fisioterapeutas y sector sanitario en general.

La casaca es la prenda favorita del personal sanitario. ¡Combínala con el gorro exclusivo de la colección!

  • 43,88 IGIC Incluido

    Disponible

    Casaca estampado microfibra.

    [vc_row][vc_column][vc_btn title="También podrá encontar éste artículo en nuestra tienda exclusiva Maurice Larache" style="custom" custom_background="#6cb64b" custom_text="#ffffff" shape="square" size="lg" align="left"][/vc_column][/vc_row]

Safety Jogger: ¡En exclusiva para Canarias!

Sectores

Nuestra experiencia y el gran equipo humano con el que contamos nos ha permitido ser expertos en distintos sectores profesionales.