Atención personalizada

En Central Uniformes somos conscientes de que cada persona o empresa tiene sus propias características, su personalidad y valores. Por esa razón, desde hace más de 30 años, nos esforzamos por ofrecerles un servicio individualizado. Este atributo, que forma parte de la idiosincrasia de nuestra compañía, nos ha permitido tener más de 12.000 clientes y ser líderes del mercado de la uniformidad laboral en Canarias.

Las claves de la Atención Personalizada:

  • Proximidad: Disponemos de una red de 18 tiendas repartidas por todo el Archipiélago.
  • Especialización: Equipo de tienda y comercial estable y totalmente especializado en el mercado de la uniformidad laboral.
  • Adaptación al cliente: Atendemos tanto a particulares como PYMES y a grandes empresas.
  • Personalización de nuestros artículos: Disponemos de un equipo de profesionales especializados en las últimas técnicas en estampación y bordado.
Analizamos sus necesidades

Asumimos sus necesidades como propias y adaptamos nuestros recursos a sus exigencias. Por todo ello, cuando nos solicitan proveer de ropa laboral a su negocio, el personal de Central Uniformes pasa a valorar su actividad y características específicas para ofrecer la uniformidad más adecuada a su filosofía de trabajo.

Asesoramiento personalizado
Empieza entonces un seguimiento activo de asesoramiento y atención personalizada que va más allá de la mera acción de compra-venta.

Nos adaptamos al tamaño de nuestros clientes
El compromiso de Central Uniformes con los clientes va más allá del tamaño de su empresa. Nos encargamos de dotar de uniformidad laboral a diversos perfiles, como trabajadores individuales, PyMES y grandes empresas.

¿Qué características tiene el servicio de atención personalizada?

Las bases en las que se asienta Central Uniformes para ofrecer un servicio de atención personalizada de calidad son:

Rapidez

Trato personal

Equipo especializado

Compromiso

Flexibilidad

Contacto

¿Tienes alguna duda?