El germen de Central Uniformes nace en Las Palmas de Gran Canaria a finales de los 60 como una empresa de importación y exportación de todo tipo de tejidos.
El esfuerzo, la dedicación y la pasión por su trabajo de los socios fundadores les lleva a crecer en los 70 ampliando mercado a lo largo del archipiélago canario, abriendo sus primeras tiendas de venta al público.
La confección se convierte en un elemento diferenciador de la empresa durante esos años, y percibiendo la necesidad de los clientes, con el incremento del turismo en las islas, se decide en 1982 entrar en el sector de la uniformidad.
En 1987 se funda la empresa Central Uniformes y se registra la marca. A lo largo de los años siguientes hasta la actualidad se produce una expansión continuada en la Comunidad Autónoma de Canarias.
Actualmente, la empresa cuenta con 19 puntos de venta y más de 80 trabajadores, un amplio almacén logístico, un taller de serigrafía y bordado y una flota de vehículos para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.