Sobre nosotros

«Nuestro objetivo es prestar siempre un servicio de calidad al cliente, con un exquisito trato personal y un asesoramiento individualizado»

Nuestra misión

Servicio basado en la calidad

Prestar servicios de distribución de uniformes de forma ágil a través de un modelo de empresa sostenible y apegado al archipiélago canario. Ofreciendo un servicio excelente y personalizado a sus clientes y creando valor para la sociedad general y sus clientes en particular.

0

Clientes

Clientes y empresas satisfechas

Nuestra historia

El germen de Central Uniformes nace en Las Palmas de Gran Canaria a finales de los 60 como una empresa de importación y exportación de todo tipo de tejidos.

El esfuerzo, la dedicación y la pasión por su trabajo de los socios fundadores les lleva a crecer en los 70 ampliando mercado a lo largo del archipiélago canario, abriendo sus primeras tiendas de venta al público.

La confección se convierte en un elemento diferenciador de la empresa durante esos años, y percibiendo la necesidad de los clientes, con el incremento del turismo en las islas, se decide en 1982 entrar en el sector de la uniformidad.

En 1987 se funda la empresa Central Uniformes y se registra la marca. A lo largo de los años siguientes hasta la actualidad se produce una expansión continuada en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Actualmente, la empresa cuenta con 18 puntos de venta y más de 70 trabajadores, un amplio almacén logístico, un taller de serigrafía y bordado y una flota de vehículos para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Nuestra visión

Líderes en innovación y sostenibilidad

Queremos ser reconocidos como la empresa líder del sector de la distribución de uniformes en Canarias, con un nivel de atención y servicios personalizados excelentes. Generando confianza y cercanía para fomentar e impulsar nuestra relevancia en el mercado canario. Nuestros pilares serán la innovación y la mejora continua como herramientas claves para su sostenibilidad en el largo plazo.

0

Tiendas

Repartidas por el archipiélago canario

Valores

Cómo queremos ser reconocidos por nuestros clientes y el resto de la sociedad.